sábado, 23 de febrero de 2013

Antes y Ahora

Hace un tiempo, hubo un Boom, de Apps Portables. ¿Lo recuerdan? Eso vino acompañado del rápido crecimiento de la demanda de las memorias flash.

Para ese entonces yo era un fanático de las aplicaciones portables, tanto que llegue a estudiar como portabilizar aplicaciones en particular. Y no solo yo, los portables empezaron a sacudir el mercado.

Recuerdo que yo andaba en mi memoria una lista de programas muy usados por mi persona. Recuerdo que cargaba una versión portable del Microsoft Office 2003. Eso porque donde trabajaba se usaba el Open Office de Sun. Aclaro, que no es que uno sea mejor que el otro, simplemente yo no sabia como usar el Open Office.

Pero bien, el asunto es que yo andaba en mi memoria tanto el programa, como los archivos en los que había trabajado. De modo que aunque para ese entonces yo no tenia una computadora portátil, podía trabajar casi en cualquier lugar.

Eso es algo interesante de los sistemas en la nube.... en particular ahora casi no deberia ni de preocuparme de mi computadora portátil, porque a donde vaya, con un solo click y estoy en linea trabajando.

Ah, y no solo eso, porque les cuento que la memoria flash se me arruino y perdí todo, pero al fin me sirvieron los respaldos. Si, esos que da veces dices ¿y para que tanto BackUp?. Uno de ellos me ayudo a recuperar cierta información, pero la emoción, ya nunca volvió a ser la misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario